Claas suma la nueva cosechadora Tucano 560

NoticiasCon 0 comentario

Se presentará en la Rural de Palermo 2016. Se fabrica en la planta de Oncativo de la empresa alemana, con componentes nacionales e importados.

Después de trabajar tres años en el proyecto, la cosechadora Claas Tucano 560 ya es un hecho. Claas realizará la presentación oficial del equipo en la 130º Exposición de Palermo, que se llevará a cabo del 15 al 31 de julio en la Sociedad Rural Argentina.

“La Tucano 560 es una máquina que está pensada para productores medianos, pero cuenta con la capacidad, tecnología y prestaciones de una máquina grande”, remarcó el vicepresidente de Claas Argentina, Reynaldo Postacchini.
La nueva cosechadora se ensambla en la planta que la empresa alemana posee en Oncativo (Córdoba) y utiliza tanto componentes nacionales como importados de Europa. En promedio, los equipos que salen de la planta tienen una integración nacional de entre el 40% y 60%.

“En Alemania, están realizando la preserie de la Tucano 560 y acá, después de mucho trabajo, iniciamos la producción en serie; lo cual es un orgullo”, destacó Postacchini.

 

Fuente: maquinac.com