Claas lanzó el sistema de descarga trasera en la Jaguar 900 Serie 498

NoticiasCon 0 comentario

La nueva versión de la picadora presentada en 2017 incorpora el sistema Auto Fill de llenado automático con descarga hacia el carro que va detrás de la máquina.

CLAAS  incorporó el sistema Auto Fill de descarga trasera en la picadora  JAGUAR 900 de la Serie 498 que presentó en 2017 en el mercado argentino.

En las versiones anteriores de la picadora, sólo era posible la descarga lateral. Ahora, el sistema de llenado automático del acoplado incorpora la descarga hacia atrás.

Esta función fue pensada, principalmente, para el inicio del trabajo en el lote, tanto sea por los bordes como por el centro. Es decir, cuando no resulta posible avanzar de forma paralela a la máquina.

Además del trabajo de un equipo detrás del otro, es posible un avance desplazado para cambiar de carro forrajero sin detener la marcha.

Automático

En el modo “descarga hacia atrás”, el sistema adapta automáticamente la tapa y la dirección del codo de modo que se apunta a un sector determinado del carro.

El punto de descarga es ajustado por el conductor y luego controlado automáticamente por el sistema Auto Fill.

El modo de inicio del picado es seleccionado en Cebis (sistema electrónico de información) y no son necesarios ajustes adicionales en el sistema.

Fuente: maquinac.com